Uncion

Pastoral de Enfermos

Con la Sagrada Unción de los Enfermos y con la oración de los Presbíteros, toda la Iglesia entera encomienda a los enfermos al Señor sufriente y glorificado para que los alivie y los salve. Incluso los anima a unirse libremente a la pasión y muerte de Cristo,  y contribuir así, al bien del Pueblo de Dios» (LG 11).

 El cuidado pastoral de los enfermos incluye su visita, administración del Sacramento de la Reconciliación, Eucaristía y Unción de los Enfermos y el acompañamiento de los agonizantes.

 Para iniciar el seguimiento de un enfermo, dígalo a un sacerdote, llame a la parroquia en hora de despacho o envíenos un correo electrónico.

 Nuestra iglesia ofrece la unción comunitaria de los enfermos en una Eucaristía del Tiempo Pascual para todos los afectados por enfermedades graves físicas o psíquicas y los debilitados de más de 70 años de edad.

Hay unas catequesis iniciales tanto en otoño como en invierno que se anuncian cada año y a las que se asiste para iniciar este recorrido de fe que es muy numeroso en nuestra parroquia.