ÓRDENES SAGRADAS

“El Orden es el sacramento gracias al cual la misión confiada por Cristo a sus Apóstoles sigue siendo ejercida en la Iglesia hasta el fin de los tiempos: es, pues, el sacramento del ministerio apostólico. Comprende tres grados: el episcopado, el presbiterado y el diaconado” (CIC 1536).

Al igual que hizo cuando habitó en la Tierra, Jesucristo sigue llamando a muchos a seguirle en un estado de vida particular: en el sacerdocio, vida religiosa, matrimonio o soltero dedicado a su servicio.

El discernimiento de la llamada de Dios pasa por una regularidad de vida cristiana y la dirección espiritual. Si crees que Dios te llama, contacta con uno de los sacerdotes de la parroquia para ayudarte en este discernimiento